3 de Mayo – Recibido audio sobre jubilados de Bahía Blanca y para todo el país.

http://villamitredigital.com/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Image-2019-04-11-at-14.10.03-1.jpegPrograma «Poné tercera» desde Radio Universidad Nacional del Sur. Por gentileza de Enrique A. Martín el programa Nº 6 del domingo 28 de Abril.
Conducen el programa: Nora Staltari, Daniel Gómez, Horacio Basili y Enrique Martín. Todos pertenecientes a la Agrupación de Jubilados «La Norma Plá».

Algunos de los temas tratados durante el programa: El 1º de mayo,  (Biogradfia de los mártires de Chicago). Suspension de la moratoria a la mujer para jubilarse. Entrevista a Jose Olmedo del Foro Bahía Blanca Inclusiva.préstamos a Jubilados: Pura Usura.
Frase de Don Arturo Jauretche: :
«El que maneja el crédito maneja más la moneda que el que la emite. El que maneja el crédito maneja más el comercio de exportación e importación que el que compra y el que vende. El que maneja el crédito estimula determinadas formas de producción y debilita otras; el que maneja el crédito establece qué es lo que se ha de producir y que es lo que no; determina lo que puede y lo que no puede llegar al mercado con facilidades de venta, y maneja por consecuencia el consumo»
Y otros temas de actualidad del colectivo de eméritos y sociedad en general.
Fuente: Radio UNSur de Bahia Blanca
https://drive.google.com/file/d/1y-1yMkyiL3iA7Y7MjpI_ETYyThheJB5h/view
Tema musical que se escucha en la voz del «Negro» Zitarrosa: «Desde el pié».
https://www.youtube.com/watch?v=JBR96M4KUcQ
Y la yapa, por parte de la Redacción de CEAM
«Garrincha»  en la voz de Alfredo zitarrosa
https://www.youtube.com/watch?v=B48AruPfEtA