10 de Diciembre – Graciana Peñafort, la abogada de Cristina Kirchner y de Héctor Timerman confirmó que no apelará los procesamientos.

 Graciana Peñafort, la abogada de Cristina Kirchner y de Héctor Timerman confirmó que no apelará los procesamientos. «No tenemos más nada que discutir con el juez Bonadio», aseguró.
La abogada de la ex presidenta y senadora electa, Cristina Kirchner, y del ex canciller Héctor Timerman, dijo que no apelará los procesamientos de ambos en la causa por supuesta traición a la patria y encubrimiento agravado del atentado a la AMIA.
Sin embargo añadió que sí apelará los pedidos de detención ante organismos internacionales. Bonadio dictó la prisión preventiva y pidió su desafuero al Senado.
Peñafort, en diálogo con radio Rivadavia, dijo: «Vamos a apelar las detenciones; el procesamiento no lo vamos a apelar. No tenemos más nada que discutir con el juez Bonadio, que es un juez arbitrario; ni con la Cámara Federal porteña, que creemos que va a confirmar la arbitrariedad».
Agregó que «se resolvió acudir a organismos internacionales». «Vamos a solicitar de inmediato la elevación a juicio oral», remarcó.>
Fuente: Infonews
http://www.infonews.com/nota/312174/graciana-penafort-sobre-la-causa-de-cristina