10 de Noviembre – Arte para todos, Presenta

Apertura Martes 2 – Cierre jueves 25
Visitas Lunes a viernes de 14 a 19 Otros horarios con cita previaImagen
COMUNICADO
F-F En el Colectivo Arte para Tod@s
Como tantas otras veces los/as artistas y creadores/as dan su testimonio de compromiso, militancia y acción en defensa de un proyecto colectivo que ancla sus desafíos en la lucha contra las desigualdades.
Atravesados por la pandemia macrista durante el cuatrienio 2015-2019 los/as artistas visuales sufrieron profundamente el impacto de la otra pandemia, la del Covid 19, que no sólo golpeó sus vidas individuales sino que con toda crudeza puso en riesgo la continuidad y sostén de las expresiones artísticas.
Arte para tod@s se constituye y convoca en este momento difícil de la Argentina, a pocos días de las decisiones democráticas que habremos de asumir como ciudadanos/as en defensa de un modelo de inclusión con y para tod@s frente a la fantasía de una libertad sin límites, excusa pueril de proyectos políticos desestabilizadores de las instituciones democráticas.
Arte para tod@s es consciente que es nuestra soberanía cultural la que está en riesgo frente al modelo de una cultura de la cancelación, esa que decide quiénes son ciudadanos de primera y quiénes no, que se autodefine republicana y amenaza nuestra democracia. >>>
Reconquista 761 PB 14.CABA -Telefono 1143113373
Pelusa Borthwick
https://pelusaborthwick.blogspot.com