20 de Julio – Cuando la mentira es la verdad. Por Eduardo de la Serna.

Reflexiones del sacerdote del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, Eduardo de la Serna, sobre la manipulación de la verdad en el modelo comunicacional del Gobierno.
El tema de “la verdad” es siempre complejo, es arduo, es relativo. Los filósofos hacen miles y miles de años que debaten el tema sin acordar. Pero, además – y sin pretender siquiera profundizar un poco el tema – hay que tener en cuenta que también importan los receptores de la supuesta “verdad”. Verdad que se acepta o no, se “cree” o no. Una mentira disfrazada y bien maquillada puede “venderse” como verdad y creerse como tal. De eso viven muchos y muchas.
>>>¿Por qué Clarín y La Nación silenciaron durante casi un mes los aportantes “truchos” a la campaña de Cambiemos y ahora que el grito se transformó en aullido hablan de los “aportantes a las campañas políticas”? ¿Qué quieren disimular o esconder con “todos”? ¿A qué gobernadora quieren blindar? ¿Por qué junto a estas noticias insisten una y otra vez en la (incomprobada) “corrupción K”?>>>
Fuente: La oveja negra

http://ovejanegramedios.com.ar/cuando-la-mentira-es-la-verdad.html