19 de Mayo – Repudio al agravio a la memoria del Dr. Ramón Carrillo

Los problemas de la Medicina como rama del Estado no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría. Solo sirven las conquistas científicas sobre la salud si éstas son accesibles al pueblo.” Ramón Carrillo.
El COMUNICADO del Llamamiento Argentino-Judío: Repudia las infames acusaciones realizadas por el ex secretario de Derechos Humanos del gobierno macrista, Claudio Avruj, quien en una nota publicada recientemente se hace eco de acusaciones infundadas contra uno de los más grandes sanitaristas de nuestro país, el primer ministro de Salud de la historia argentina, el Doctor Ramón Carrillo. Las imputaciones contra Carrillo son parte de una indudable ofensiva protagonizada por la derecha de nuestro país contra las políticas que desarrolla el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en relación a la pandemia producida por el COVID-19..
Firman: Marcelo Horestein, Presidente. Dardo Esterovich, Secretario General
Buenos Aires, 18 de Mayo de 2020>
Fuente: En Orsai
http://www.enorsai.com.ar/politica/29868-repudio-al-agravio-a-la-memoria-del-dr-ramon-carrillo.html
https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/74028/carillo-peron-eva-1589687128-20-282-29.jpg?itok=g0anbJZ_Relacionado
El insólito debate sobre Ramón Carrillo nazi
La versión de que el sanitarista aparecería en un billete que ni siquiera va a aparecer desató una reveladora polémica sobre su pasado. Reveladora por exhibir cómo opera la oposición en plena pandemia para debilitar al gobierno con discusiones disparatadas.
El insólito debate empezó con una noticia desmentida.>>>
>>>El ex Secretario de Derechos Humanos de Mauricio Macri, Claudio Avruj, y por un poco diplomático tuit de la embajadora de Israel en la Argentina, Galit Ronen. “Cuando decimos ´Nunca más’ refiriendo al Holocausto, no hace sentido conmemorar alguien que, por lo menos, fue un simpatizante con esta ideología», opinó Ronen sin entrar en precisiones.>>>
https://images.pagina12.com.ar/styles/width960/public/media/articles/74028/galitfer3_0.jpg?itok=tW-9iYiFImagen:  Alberto Fernández recibido en Israel por la embajadora Galit Ronen.
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/266788-el-insolito-debate-sobre-ramon-carrillo-nazi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.