26 de Enero – «Lo que nos ocultan de Grecia y Syriza». Por Jorge Armesto.

Intentar encontrar un ápice de verdad en la lectura de la prensa española supone un esfuerzo abrumador. Abrimos hoy El País: “Monedero cobró 425.000 euros por asesorar a Venezuela y sus socios”. ¿Sus socios? ¿Al Capone? ¿Michael Corleone? ¿La mafia rusa? No. Otros países: Ecuador, Nicaragua y Bolivia. Qué desprecio para estos ser llamados únicamente “sus socios”. ¿Es que no tienen nombre? ¿Y por qué no “Bolivia y sus socios”? No queda tan bien.>
Fuente: Diagonal
https://www.diagonalperiodico.net/global/25451-lo-nos-ocultan-grecia-y-syriza.html
Nota del CEAM: Comentario que nos hace llegar nuestro amigo Miguelon sobre el articulo publicado en «Diagonal» el 23 de Enero.
¡Cuidado!, que vienen los rojos por el Este. Y no dudo que me van a quitar mi móvil que, aunque sea una patata, para ellos será embargable (es que no tienen corazón estos desalmados). Además me quitarán la tele que aún estoy pagando. Me quitarán la bufanda (con lo bien que me viene en este tiempo), y además el decoro, el bien estar (o sea el aparentar estar bien, pues el bienestar ya me lo quitó el PP hace bastante rato -mejor no hablar de Rato-, hablemos de hace tiempo).
Después de la Marcha Triunfal de Mariano (una parte muy importante, como bien sabéis, de Aida), me da mucha vergüenza escribir esto.
Pero es que soy un irresponsable.
Si fuera una persona decente, de misa y comunión diaria, estaría en la puerta de Génova dándo vítores a nuestro caudillo, (pero la verdad es que ¡hace un frío! y además recuerdo que en esa calle molieron a hostias (a golpes, perdón), a los que se manifestaban en lo que estaban llamando Marchas de la Dignidad. ¡Como para irme yo allá y que me confundan con la mala gente que, unida a la masonería y el comunismo más impenitente, tratan de robarle el collar de perlas a las señoras de la calle de Serrano -que queda cerca-)
Pues eso, que me quedo en casa con el brasero (cuando venga el cobrador de la luz me haré el griego).
Os ofrezco esta serie de mentiras y falacias aparecidas en un libelo llamado Diagonal. Después (creo yo) deberéis ir a confesaros con vuestro Director Espiritual por haber leído tamaños desatinos. Pero aquí lo tenéis. Sobre vuestra conciencia pese el dar lectura de estas barbaridades.
Un abrazo gordo,
el miguelo