20 de Septiembre – Hebe De Bonafini: «Por suerte Cristina hizo la carta. Para que entendamos qué es lo que está pasando»

E_fYCxWWQAEIzRTLa presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, celebró la carta que ayer publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que sirvió «para que entendamos qué es lo que está pasando». «Me siento representada por lo que dijo Cristina en la carta», afirmó.
«Estoy muy enojada», dijo en una charla con Crónica Anunciada sobre la crisis política en el oficialismo luego de la derrota electoral en las primarias del domingo y las reacciones del presidente Alberto Fernández y su entorno. «No me extraña de la derecha del peronismo. Y Alberto es de la derecha del peronismo», disparó.>
Fuente: Futurock
https://futurock.fm/hebe-de-bonafini-por-suerte-cristina-hizo-la-carta-para-que-entendamos-que-es-lo-que-esta-pasando/
Más Información
Texto completo de su posición ante la crisis tras la derrota en las PASO. Por María Cafferata
La carta de Cristina Kirchner: «Solo le pido a Alberto Fernández que honre la voluntad del pueblo” (Fuente: NA)
La carta
«El domingo 12 de septiembre de este año el peronismo sufrió una derrota electoral en elecciones legislativas sin precedentes. Mientras escribo estas líneas tengo el televisor encendido pero muteado y leo un graph: ‘Alberto jaqueado por Cristina’. No… no soy yo. Por más que intenten ocultarlo, es el resultado de la elección y la realidad.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/368891-la-carta-de-cristina-kirchner-solo-le-pido-a-alberto-fernand
Relacionado
La carta tiene algo para agarrarse. Por Eduardo Alivert
Es mejor ir derechísimo al grano, y tomar la única o sobresaliente punta que permite distinguir cierta salida de este tembladeral.
Cristina Fernández, sin nombrarlo porque no hace falta, dijo que no es ni será Julio Cobos.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/369460-la-carta-tiene-algo-para-agarrarse