16 de Diciembre Boletín Nº 104 del CEA-Madrid

cabecera_boletin
Ya salió el Boletín Nº 104 del CEAM. Para verlo sigue el enlace más abajo.
Secciones: Editorial de la Comisión de Exiliados Argentinos en Madrid, Leyes Reparatorias, Argentina, Juicios, España, Internacional, Opinión, Cultura/Historia Popular. Para imprimir el Boletín en formato PDF clic acá. Ver más noticias e información en nuestra página. Boletin del CEAM Nº 104
Editorial: Los ataques a Pagina 12 y el incierto futuro de la prensa.
Durante varios días ha sido atacada la web de Pagina12, no descartamos que estos bloqueos de las web del periódico forme parte de un plan más amplio para ahogar a un medio que apostó fuertemente, en estos últimos años, por el apoyo al gobierno del Frente de la Victoria. Por otra parte un simbólico ataque de dos horas a la web del periódico Clarín no parece mas que un juego de distracción que permita disimular los 5 días que Página12 a estado inalcanzable.
Si a este ataque agregamos las informaciones que dejan entrever el firme propósito de este gobierno de modificar la ley de prensa, los presagios sobre la libertades en nuestro pais vuelven al mismo sitio que siempre quisieron y quieren los sectores mas retrógrados de nuestro pais, libertad de prensa para el poderosos, exclusión para las mayorías.

Comisión Exiliados Argentinos en Madrid, 15 de Diciembre 2015