10 de Diciembre – Tristán Bauer: “Tierra Arrasada tiene algo de desahogo”

El nuevo Ministro de Cultura, Tristán Bauer, fue director del Sistema Nacional de Medios Públicos y presidente de Radio y Televisión Argentina durante los gobiernos de Cristina Fernández. Creador de los canales Encuentro, Paka Paka y DeporTV. Con la llegada de Mauricio Macri al gobierno y ya fuera de la función pública, Bauer se concentró en su trabajo de cineasta y dirigió “El camino de Santiago” y rodó lo que fue el documental recientemente presentado “Tierra Arrasada”.
“Tierra Arrasada narra los 4 años de Macri, el impacto demoledor de sus políticas, muestra cómo jugaron los medios en estos años y también se muestra la resistencia al macrismo” sintetizó.>
Fuente: Agencia Timón
https://www.agenciatimon.com/es/tierra-arrasada-tiene-algo-de-desahogo/
Relacionado
Se van. Por Jorge Giles
Se van. En pocas horas se van. Con sus odios, con sus viejos odios de oligarquía portuaria y ese olor a bosta y soja al que ahora agregaron el humo financiero del más grande saqueo al tesoro nacional.
Se van. Pero dejan un pueblo durmiendo en las calles, sin trabajo, sin comida, sin remedios, sin futuro, sin salarios dignos ni flores ni canciones ni muchas ganas de bailar ni gritar alegres, aunque por fin se van.
La política deberá poner los buenos modales. Nosotros, pueblo mío, también.>
Fuente: Agencia Timón
https://www.agenciatimon.com/es/se-van/