24 de Octubre – De no creer: El macrismo es marxista. Por Hugo Presman.

Introduccion
Groucho Marx escribió: “No me importa mentir, si con ello saco algo”. La mentira es un componente predominante del ADN PRO. Para describir la tragedia socio-económica que el gobierno generó, Hugo Presman afirma que la mejor definición de Cambiemos la proporcionó un acto fallido de la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuando eufórica afirmó: “Cambiamos futuro por pasado”
Por Hugo Presman* (para La Tecl@ Eñe)
Uno de los grandes humoristas fue Groucho Marx. Exquisito exponente del humor judío estaba basado en frases certeras e ingeniosas, sacándole lustre y música a las palabras.
En nuestro país, la revista Barcelona se caracteriza por su humor vitriólico, su desparpajo, su ironía despiadada. Sin embargo, encuentra desde hace tres años una competencia desleal en los actos y declaraciones del gobierno. Bajo la denominación CAMBIEMOS, un indudable acierto publicitario, su mejor definición acerca de su propuesta la proporcionó un acto fallido de la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal cuando eufórica afirmó: “Cambiamos futuro por pasado”. >
FuenteL La Tecla Eñe

https://lateclaenerevista.com/de-no-creer-el-macrismo-es-marxista-por-hugo-presman/