25 de Noviembre – Sin respiro. Por Eduardo Aliverti

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/32244/foto-20lucia-20grossman-alberto-20fernandez.jpg?itok=sLg3AUbdImagen: Lucía Grossman (Recomendado)
La animosidad y el resentimiento de los medios del establishment contra el gobierno inminente son reflejo de que a los Fernández puede esperarles ni un minuto de calma.
Ni siquiera el increíble papelón gubernamental de dar marcha atrás con la guía para el aborto legal, resuelta por su secretario de Salud, le puso freno a una andanada de críticas, operaciones y amenazas que no cesan prácticamente desde la misma noche del 27 de octubre.
¿Qué antecedentes hay de un funcionario de primer nivel (digamos, porque el macrismo rebajó Salud de su rango de Ministerio), resolutivo en tema semejante, debiendo renunciar a pocos días de tener que irse?
Adolfo Rubinstein, de cuyo nombre una gran mayoría se habrá enterado por este episodio, es de esos radicales que se inscriben en la línea progre al solo efecto de diferenciarlo de los conservadores más furibundos de la UCR. >
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/232810-sin-respiro