Archivo de la categoría: Nota de prensa CEAM

28 de Noviembre – Estimados lectores amigos

https://www.agenciapacourondo.com.ar/sites/www.agenciapacourondo.com.ar/files/styles/flexslider_full/public/whatsapp_image_2020-11-27_at_18.10.26.jpeg?itok=eIO0Zy12“No importa lo que hiciste con tu vida sino lo que hiciste con la nuestra” Roberto Fontanarrosa
Sobre el fallecimiento de Diego hay muchísima información. Esta redacción se ve en la disyuntiva de tener que seleccionar las notas publicadas desde todas partes de Argentina e internacionales.
Un saludo cordial
Redacción de la CEAM

Nota de Prensa. 24 de Marzo Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia

Acto a celebrarse hoy  23 de marzo a las 19hs en el salón de actos del CAUM c/ Atocha 20 1º Izq. Madrid

“ 24 de Marzo Día Nacional de la Memoria
por la Verdad 
y la Justicia”
30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS-DESAPARECIDOS…… “PRESENTES”

1976 – 42 años 24 de Marzo – 2018

NOTA DE PRENSA

24 de Marzo Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

 Acto a celebrarse hoy  23 de marzo a las 19hs en el salón de actos CAUM, calle Atocha 20 1º izquierda Madrid,

 Varias Asociaciones Argentinas conmemoran el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, 42 aniversario del Golpe Cívico-Militar en Argentina. Se recordaran a los 30.000 detenidos – desaparecidos.

 Se leerá un comunicado en nombre  de las diversas asociaciones que organizan el acto. Tomaran la palabra miembros de las diversas asociaciones que organizan el acto. Un recuerdo para Madres y Abuelas de Plaza Mayo, organizaciones de DDHH, en su lucha por los Derechos Humanos. Lucha que se ve enmarcada en política de Estado con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia.

Se recordara a los principales destinatarios de la represión: trabajadores, delegados, dirigentes sindicales, intelectuales, asesinados o desaparecidos  y  los miles de exiliados.

 En la declaración, resumen, que este mes de Marzo de 2018 a 42 años del golpe cívico militar, se analizará el presente político en Argentina, un panorama político antipopular, distinto y en principio poco alentador.

Habrá vídeos alusivos y música en directo.

 Madrid, 22 de Marzo de 2018