27 de Noviembre – Entre 2002 y 2004 una serie de normas IRAM estableció las características de las banderas argentinas, incluyendo sus colores. Por Daniel Brion. 

La Biblia y el calefón en nuestros símbolos patrios. Por un Decreto Presidencial Nº 1650 del 23 de noviembre de 2010 (año del Bicentenario de Argentina) se oficializó la norma para el diseño y los colores de la Bandera Argentina fijados anteriormente por las cuatro normas IRAM establecidas entre el 2002 y el 2004, este decreto concuerda con el de 1944 que estableció a la bandera creada por Manuel Belgrano en cuanto Bandera Nacional Argentina.
El tema de nuestros compatriotas dentro de un submarino que no se encuentra, me pregunto si se habrá creado un nuevo triángulo de las Bermudas en nuestro mar austral, tanta información técnica, repetida todo el tiempo por el vocero aunque nada tenga que ver con la pregunta, la mentira de manera consuetudinaria, el ocultamiento como funcionamiento permanente, el ninguneo a los familiares de esos tripulantes, ahora sumado a que no se permite la entrada al periodismo, salvo al que sea sorteado para escuchar “nuevos” partes, y sin poder repreguntar, con un máximo de seis preguntas por parte … y ahora se declara como información secreta … secreto de estado.>
Fuente: Nac&Pop
http://nacionalypopular.com/2017/11/24/la-biblia-y-el-calefon-en-nuestros-simbolos-patrios/