23 de Marzo – Wado contra el negacionismo macrista: “No veo el “curro” de que te maten a tus viejos”. Redacción

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió el mensaje del ministro del Interior e hijo de desaparecidos durante la última dictadura, Eduardo «Wado» de Pedro, quien criticó a Mauricio Macri por insistir con que los Derechos Humanos son un «curro».
El ex presidente Mauricio Macri estuvo en Rosario presentando su nuevo libro, y a pocos días del aniversario del último golpe de Estado que inauguró la más sangrienta dictadura cívico-militar del país, el fundador del PRO tildó a los Derechos Humanos de «curro».
Aquello que llamé el curro de los derechos humanos, es seguir viviendo después de más de cuarenta años de una tragedia que los argentinos vivimos y hemos condenado”, afirmó el ex mandatario ¿?.
En respuesta, el ministro del Interior de la Nación -e hijo de desaparecidos durante la dictadura-, Eduardo «Wado» de Pedro salió al cruce del referente opositor.
 “No veo el “curro” de que te maten a tus viejos o los secuestren frente a tus ojos, que siendo un bebé te entreguen a otra familia para que te críe con una identidad falsa. De que asesinen o desaparezcan a tus hijos, o de pasarte más de 40 años buscando a tus nietos”, expresó De Pedro.>
Fuente: El Agora
https://elagora.digital/cristina-kirchner-wado-de-pedro-curro-derechos-humanos-macri/