11 de Mayo – Navales. Astillero Río Santiago: 3500 familias en “alerta” ante el temor de un desguace de la empresa naval. Por Redacción.

Este lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal oficializó el decreto que designó a Daniel Capdevila como presidente del ARS en reemplazo de Gabriel Curto. Tras su designación, Capdevila llegó a la fábrica en Ensenada acompañado de móviles de Prefectura.
Su primera medida fue despedir a gerentes de la empresa estatal con más de 30 años de carrera y antigüedad. Los lugares fueron ocupados asesores del actual presidente. Cabe destacar que Daniel Capdevilla es un ex funcionario del Ministerio de Modernización, área que realizó el grueso de los despidos en la administración pública.
Esta situación puso en “estado de alerta” a lo más de 3500 trabajadores de la fábrica que temen un desguace de la empresa estatal por medio de una ola de despidos.>
Fuente: InfoGEI
http://infogei.com.ar/cable/25385/astillero_rio_santiago_3500_familias_en_alerta_ante_el_temor_de_un_desguace_de_la_empresa_naval/