22 de Agosto – Cristina pidió que el Senado autorice a Bonadio a ingresar en sus domicilios

Lo hizo a través de una carta presentada por el presidente del bloque FPV-PJ, Marcelo Fuentes, en la reunión ordinaria de labor parlamentaria. «Esta decisión no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria contra mi persona», sostiene la misiva.
Carta completa
Quiero dirigirme, en primer lugar, a los senadores y senadoras que, de distintas bancadas opositoras, se hicieron cargo de los críticos momentos que atraviesa el Estado de Derecho y el sistema de representación democrático en Argentina y no prestaron quorum para autorizar el –literalmente- inédito pedido de allanamiento múltiple sobre mi vivienda en esta ciudad y El Calafate y mi domicilio en la ciudad de Río Gallegos.
Tengo muy claro que dicha actitud no fue por solidaridad personal ni “corporativa”, sino que, por el contrario, obedeció a la firme decisión política de no convalidar la utilización del Poder Judicial como instrumento de persecución política a los opositores y de distracción mediática para la población, por la grave situación económica y social que atraviesa nuestro país con motivo de las políticas aplicadas por el gobierno de Mauricio Macri.>
Fuente: Agencia APU
http://www.agenciapacourondo.com.ar/politica/cristina-pidio-que-el-senado-autorice-bonadio-ingresar-en-sus-domicilios