19 de Septiembre – Graciana Peñafort aniquiló el fallo de Bonadio en la causa de las fotocopias: “Es un papelón”

La abogada Graciana Peñafort se tomó el trabajo de leer las 558 carillas del fallo donde el juez Bonadio procesó a Cristina Fernández de Kirchner, dispuso su prisión preventiva, pidió su desafuero al Senado y le embargó la suma de $4000 millones, que equivalen a 100 millones de dólares. A través de una “catarata de tuits”, con mucho humor, la doctora Peñafort desmenuzó el fallo y mostró su escasa seriedad. Aquí, sus argumentos.
1. Sentencia leída a las apuradas. Primera conclusion: Bonadio tiene mas voluntad que pruebas. Con esta prueba no llega a una condena. Sólo arrepentidos. Yo esperaba alguna de las pruebas irrebatibles que me habían anunciado los diarios. No las hay.
2. Materialidad de los hechos….cero. Nada. Ni una moneda… #dolordineroenefectivo>
Fuente: La Unión de Lanus

https://launiondelanus.com.ar/2018/09/18/graciana-penafort-aniquilo-el-fallo-de-bonadio-en-la-causa-de-las-fotocopias-es-un-papelon/

Relacionado

El análisis de Zaffaroni sobre la causa de los cuadernos. «Todo esto son las Malvinas de Macri»
El ex juez de la Corte Suprema y actual integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Eugenio Raúl Zaffaroni, comparó la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno y la persecución judicial a la ex presidenta Cristina Kirchner con la Guerra de Malvinas, utilizada por la última dictadura militar para tapar la crisis social y los crímenes de lesa humanidad que salían a la luz a comienzos de los ’80.
«Todo esto son las Malvinas de Macri. Es un momento en el que se produce una crisis económica, que estamos en un programa de endeudamiento veloz, los dólares se fugan y se acabó el financiamiento externo. Esto lo hemos vivido en el ’82, en el 2001. >
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/143081-todo-esto-son-las-malvinas-de-macri