23 de Septiembre – Astillero Río Santiago: Un plan perverso e ilegítimo. Por Omar Zanarini*

Astillero Río Santiago | Un plan perverso e ilegítimo para demonizar a los trabajadores, sus gremios y la industria naval argentinaQuieren demonizar a los trabajadores, sus gremios y la industria naval argentina.
Es vox populi que el gobierno de Cambiemos lleva adelante operaciones que tienen por objetivo perseguir y encarcelar a opositores, con la clara intención de aplicar políticas de Estado contrarias a los intereses del pueblo, los trabajadores y la Nación misma.
Los mecanismos, que definimos como operaciones desde el Estado, han alcanzado un nivel de sofisticación y articulación que incluyen no solo la utilización de los medios de comunicación hegemónicos, sino también la capacidad punitiva del Poder Judicial.
Esto se conoce como Lawfare: la utilización de la justicia y los medios para construir una imagen negativa de opositores al gobierno. Esto es, desde una perspectiva política, la utilización de todos los recursos disponibles a fin de lograr la construcción del enemigo político, no del gobierno, sino de la sociedad toda.>

Fuente: Radio Gráfica