3 de setiembre- Informativo Federal de ARBIA Nº 1004

►Se prevé que el Presidente anuncie una serie de medidas para reactivar el sector productivo. Alberto Fernández encabeza el acto de la UIA por el Día de la Industria  El presidente Alberto Fernández al participar del simposio de la UIA, en 2019. El presidente Alberto Fernández participará este mediodía del acto por el Día de la Industria, en el partido bonaerense de Ezeiza. Alberto Fernández lanzó formalmente la agenda pospandemia: «Ahora estamos pudiendo pensar en otra Argentina»
►Diputados votó la ley para reactivar el turismo
En medio de cruces por la modalidad de trabajo y sin Juntos por el Cambio, Diputados sancionó la ley de salvataje para el turismo y dio media sanción a la modificación del régimen de multas de la ley de pesca. Con 127 votos a favor y dos abstenciones del Frente de Izquierda, la Cámara de Diputados sancionó la ley de Sostenimiento y Reactivación del Turismo.
►También, con 129 votos a favor y 0 en contra, dio media sanción a la modificación del régimen de multas de la ley de pesca, que busca aumentar las penas por la pesca ilegal en el Mar Argentino.
►Desde Juntos por el Cambio anunciaron que buscarán impugnar la sesión en los tribunales, ya que consideran que “no hubo quórum legal” y que “no se renovó el protocolo de sesiones telemáticas”. El macrismo dio su show en el recinto
Fuente: ARBIA
www.arbia.org.ar