13 de Noviembre – Corre peligro el proceso judicial a ex directivos de la automotriz por falta de jueces en el Tribunal Oral 1 de San Martín. Por Diego Martínez.

De los acusados originales en la causa, uno murió y los otros tienen 86 y 91 años.De los acusados originales en la causa, uno murió y los otros tienen 86 y 91 años. 
El juicio a los entregadores de Ford
Un ex gerente y un ex jefe de seguridad de Ford Argentina están acusados por secuestros y torturas a delegados gremiales. El juicio debería comenzar en diciembre y ya se postergó dos veces. Podría volver a demorarse por problemas para conformar el tribunal.
Las leyes e indultos que durante dos décadas impidieron juzgar los crímenes de la dictadura no incluyeron a los empresarios y gerentes que entregaron a delegados y activistas gremiales al Estado terrorista. En los hechos, sin embargo, esos partícipes civiles de secuestros y torturas se beneficiaron con la impunidad, más prolongada en sus casos por la resistencia de la corporación judicial a investigar a delincuentes de guante blanco. En el caso de Ford Motor Argentina SA, la impunidad comenzaría a quebrarse el 19 de diciembre, cuando dos ex directivos de la automotriz norteamericana deban sentarse como acusados junto al ex general Santiago Riveros ante el Tribunal Oral Federal 1 de San Martín.>
Fuente: OPagina 12
https://www.pagina12.com.ar/75580-el-juicio-a-los-entregadores-de-ford