21 de Noviembre – 25 años de Anthology: ¿Qué queda de The Beatles? Por Ed Power

https://images.pagina12.com.ar/styles/width960/public/2020-11/122020-antho_0.jpg?itok=iJg1G6wIEl compilado de rarezas que los devolvió a los titulares.
El 20 de noviembre de 1995, el primer volumen de la serie que documentó la evolución de la banda trajo el plus de una «reunión» producida a partir de una grabación casera de John Lennon.
El 19 de enero de 1994, cuando llegó al hotel Waldorf Astoria en el Midtown de Manhattan, Paul McCartney era un ex Beatle con una misión. Estaba allí para la inducción en el Rock and Roll Hall of Fame de John Lennon, su amigo, colaborador y ocasional rival. En la ceremonia también estaba la viuda de Lennon, Yoko Ono, que iba a aparecer en el escenario junto a McCartney. En la tradición Beatle, ambos eran enemigos jurados (una exageración, aunque McCartney sí admitió sentirse “amenazado” por Ono cuando empezó a aparecer junto a Lennon en las sesiones de grabación). Con lo que resultaba enormemente significativo que aparecieran juntos para honrar al marido y camarada caído. Era uno de esos momentos de “el infierno se congela” que muchos fanáticos de los Fab Four jamás imaginaron que podrían atestiguar algún día.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/307082-25-anos-de-anthology-que-queda-de-the-beatles