26 de Noviembre – Urtubey avaló el voto electrónico y expresó que «la reforma mejora a la política».

NOTA del colaborador que envió la nota de Urgente24..
Hablando de neoperonistas… Cuando pierda porque le manejaron los chips de los votos se dará cuenta de su error, pero será tarde…

Este martes 22/11, el gobernador de la provincia de Salta hizo conocer su postura a favor del voto electrónico en un comunicado dirigido a los senadores nacionales.
Hace casi una semana, los senadores del FPV decidieron convocar a lod gobernadores que asistieron a Casa Rosada, entre los cuales figura el salteño.
De esta manera, Urtubey expresó: “He decidido no asistir a la reunión convocada para este jueves 24/11 por el Bloque del justicialismo en el Senado de la Nación”.>
Fuente: Urgente24
http://www.urgente24.com/259027-urtubey-avalo-el-voto-electronico-y-expreso-que-la-reforma-mejora-a-la-politica

Relacionado
Más de 25 senadores del bloque del FpV/PJ del Senado de la Nación decidieron anoche que no habrá reforma electoral durante 2017. La reunión había sido convocada por el presidente del bloque, Miguel Ángel Pichetto, para llevar una posición de apoyo a la reunión  de gobernadores peronistas que se realizará mañana jueves en el CFI, donde se esperaba que los mandatarios apoyaran el proyecto de Mauricio Macri de Reforma Electoral y boleta electrónica.>
Fuente: Info135
http://info135.com.ar/2016/11/23/derrota-de-macri-pichetto-no-habra-reforma-electoral-2017/