23 de Agosto – PERDON.

Foto: Alfredo Casero, en la marcha del 21 de agosto. Lo acompaña Mariana Zuvic, parlamentaria macrista investigada judicialmente por Panamá Papers, evasión fiscal, lavado de dinero y maltratos. “Las inadmisibles declaraciones públicas de nuestro afiliado Alfredo Casero poniendo en duda la honorabilidad de nuestras Abuelas de Plaza de Mayo nos avergüenza y, por lo tanto, nos obliga, en nombre de nuestro gremio, a pedirles perdón a ellas y a la sociedad por semejante falta de respeto. La insensibilidad e incapacidad demostrada por dicho afiliado para ponerle un límite a su incomprensible odio, atacando lo que es un patrimonio moral de nuestro país, es una conducta abominable, ajena a las actrices y actores argentinos”. (Comunicado de la Asociación Argentina de Actores sobre los dichos de Casero, quien puso en duda la identificación de hijos de desaparecidos.) <
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/pirulo/137124
Relacionado
Entrevista a Humberto Colautti, nieto recuperado y dueño del teatro que suspendió el show de Casero
“No voy a ser cómplice de lo que dice”
Colautti es el nieto recuperado 14 y dueño de El Teatrino de Salta, donde se presentaría Alfredo Casero. En esta entrevista, aclara que no levantó el show porque el humorista opine diferente sino porque “falta a la verdad”.
Las declaraciones negacionistas del actor Alfredo Casero, que puso en duda la identidad de los nietos recuperados y el trabajo de Abuelas de Plaza de Mayo, provocó que el teatro de Salta donde el humorista iba a dar a un show cancelara la función. El dueño del Teatrino es Humberto Colautti, el nieto recuperado número 14, que fue sustraído de su familia tras el secuestro de su madre en 1977. Colautti recuperó su identidad en 1984, cuando tenía 11 años.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/137102-no-voy-a-ser-complice-de-lo-que-dice
Más Información
¿Es o no es «boludo» Alfredo Casero? Por José Cornejo (Director de APU)
El humorista oficialista alcanzó nuevamente notoriedad pública. En Animales Sueltos del viernes 17 de agosto fue entrevistado por Alejandro Fantino. Allí ensayó una encendida defensa del macrismo.
Lo interesante de todo esto es el agotamiento intelectual del establishment. Justificar este durísimo semestre con la remanida cantinela de “se robaron todo, se robaron”. Y a ideas viejas les corresponde resultados modestos. El efecto de los cuadernos está medido. Los antikirchneristas se indignan aún más, a los kirchneristas nos parece humo.
Seguramente prepararán nuevas maldades y habrá que cuidar a la compañera CFK. Agotarán los recursos de los Alfredo Caseros que les quedan. Pero el dato fundamental, es que el macrismo se termina.
(1) Esta idea será desarrollada en un futuro. Ampliaremos.>
Fuente: Agencia APU
http://www.agenciapacourondo.com.ar/opinion/es-o-no-es-boludo-alfredo-casero