15 de Julio – Recibido audio sobre jubilados de Bahía Blanca y para todo el país.

https://www.cronica.com.ar/__export/1533125035175/sites/cronica/img/2018/08/01/78.jpg_1734428432.jpgPrograma «Poné tercera» desde Radio Universidad Nacional del Sur. Por gentileza de Enrique A. Martín el programa Nº 15 del domingo 14 de Julio. Conducen el programa: Nora Staltari, Daniel Gómez. Enrique Martín y Horacio Basili. Todos pertenecientes a la Agrupación de Jubilados «La Norma Plá»
Nota del Programa: El domingo 7, no hubo grabación, debido a que el equipo radial estuvo abocado a la Muestra de Carreras.
►Reuniones de la Agrupacion en SMATA los jueves 15Hs.
►Seguimos insistiendo con la ley 27260 mal llamada de Amas de Casa por Fernando Pastor.
►El apagón
►Día de la Independencia
►A 230 años de  la Rev. Francesa, ¿Libertad, Igualdad, Fraternidaden el mundo actual?
►¿Qué pasa con la gente en situación de calle, hay adultos mayores,quién los atiende? Homilía del Arzobispo de Tucumán Sánchez del 9 de Julio
►Frases que nos ayudan a pensar
Proclama de San Martín del 19 de julio de 1819: “Compañeros del Ejército de los Andes: Ya no queda duda de que una fuerte expedición española viene a atacarnos; sin duda alguna los gallegos creen que estamos cansados de pelear y que nuestros sables y bayonetas ya no cortan ni ensartan; vamos a desengañarlos. La guerra se la tenemos que hacer del modo que podamos. Si no tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos han de faltar; cuando se acaben los vestuarios, nos vestiremos con las bayetitas que nos trabajan nuestras mujeres y si no, andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios. Seamos libres y lo demás no importa nada. La muerte es mejor que ser esclavos de los maturrangos. Compañeros, juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre, o morir con ellas como hombres de coraje.” General José de San Martín.
►Temas musicales:
Qué ves – Divididos
Cielito de la Independencia
“Pájaros en el monte” pericón de y por Abel Fleury
Fuente: Radio UNS de Bahía Blanca: Programa “Poné 3ª
https://drive.google.com/file/d/1R53nWzjYLx4Kf3RcguARAfw2M4sy5IMU/view