27 de Abril – Diez datos sobre El Eternauta, la historieta argentina que Netflix llevará a la pantalla

En esta historia de resistencia siempre prevalece el hroe grupal No hay hroes solitarios ni salidas individuales es entre todos
En esta historia de resistencia siempre prevalece el héroe grupal. No hay héroes solitarios ni salidas individuales: es entre todos.
El Eternauta, la emblemática historieta de Héctor Germán Oesterheld, será llevada a Netflix en forma de serie, con el rol protagónico de Ricardo Darín y la dirección de Bruno Stagnaro.
La plataforma desplegó carteles por la Ciudad de Buenos Aires, dando a conocer el proyecto, que había tenido un primer intento en 2020, y debió posponerse por la pandemia de Covid.
Viñeta
Originalmente la historieta se public por entregas a partir de 1957 en la revista Hora Cero Semanal hasta 1959Originalmente, la historieta se publicó por entregas a partir de 1957 en la revista «Hora Cero Semanal», hasta 1959.
Los siguientes son diez datos sustanciales acerca de la historia -compleja y profunda- que rodea a la nevada mortal, pero también sobre el autor y familia.
Una adaptación con condiciones.>
Fuente: Agencia TELAM
https://www.telam.com.ar/notas/202304/626671-eternauta-oesterheld-adaptaciones.html