3 de setiembre – El club de «los profetas del odio» . Por José Luis Ponsico (*)

Tiene de líderes a Jorge Lanata y Luis MajulCon su estilo habitual, José Luis Ponsico realiza un perfil de Jorge Lanata y Luis Majul. De progresistas en los 90 a ultramacristas en 2020.
Marchas, banderazos, acampes en el Congreso, desde lo político, ideológico, al ámbito futbolero -movilización de Ñuls en Rosario por Lionel Messi; la esperanza de recuperar a «la Pulga» que se fue a los 12 años-; hasta se habló de «golpe de Estado».
Una parte de la sociedad tuvo parte médico: «esquizofrenia». Hasta el ex Presidente de la Nación, dos veces gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde, se fue a la banquina. Luego, refirió a supuesto «brote psicótico», explicó en el mismo Canal.
En parte se podría inferir que el «Partido de Los Medios», franja que alimenta el grupo monopólico «Clarín» con «La Nación», de fuerte influencia por impacto de medios masivos, audiovisuales, emisoras de radio y canales de televisión, «juega fuerte».>
Fuente: Agencia APU
https://www.agenciapacourondo.com.ar/opinion/el-club-de-los-profetas-del-odio-tiene-de-lideres-jorge-lanata-y-luis-majul