9 Diciembre – Concentración en la Plaza de Cibeles en Madrid

Fotos: J.D.B. Nos llegan imágenes de la concentración en apoyo a la democracia, a Cristina y al pueblo Argentino contra la mafia del poder de algunos jueces instalados en uno de los Poderes de la República en Democracia: El Judicial
COMUNICADO LEÍDO
Madrid, 8 de Diciembre de 2022.
El poder judicial argentino falló en contra de Cristina Fernández de Kirchner: seis años de cárcel e inhabilitación de por vida para el ejercicio de cargo público. Lo hizo en un juicio que fue una farsa, plagado de irregularidades, con falta de pruebas y argumentos que fueron demolidos uno a uno durante el juicio. Pero eso no importó porque la sentencia ya estaba escrita de antemano. No había otra decisión posible de un juez, Giménez Uriburu, que jugaba al fútbol en el mismo equipo que el fiscal Luciani en la quinta del ex presidente y líder de la derecha neoliberal Mauricio Macri.
El poder judicial, el único poder que no deriva de la voluntad popular, ha logrado su objetivo inmediato: dejar fuera de futuros escenarios electorales a quien ocupa la centralidad del espacio político argentino, a quien fuera senadora nacional, dos veces presidenta de la Nación y actual vicepresidenta de Argentina. Todos cargos votados democráticamente. Quieren hacer en la Argentina lo mismo que se ha hecho en otros países de la región: conseguir mediante la acción conjunta mediática judicial, lo que no pudieron conseguir con las urnas.