14 de Agosto – Invitamos al panel “Reflexiones a 15 años de la anulación de las leyes de impunidad”

El martes 21 de agosto, a las 18 horas, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria (Ex Esma), Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires.
Con disertaciones de Estela de Carlotto, Nilda Garré, Marcela Rodríguez, Patricia Walsh, Alberto Fernández y Leandro Despouy, el encuentro tendrá lugar el 21 de agosto, a las 18, en la Casa por la Identidad.
Abuelas de Plaza de Mayo invita a presenciar el panel “Reflexiones a 15 años de la anulación de las leyes de impunidad”, del que participarán destacados referentes políticos de esa histórica sanción.
Junto a la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, disertarán las ex diputadas nacionales Nilda Garré, Marcela Rodríguez y Patricia Walsh y el entonces Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Fernández, quienes cumplieron un rol clave desde sus respectivos espacios políticos y partidarios para lograr la anulación de las leyes de obediencia debida y punto final, puntapié fundamental para impulsar los juicios a los genocidas. Además, participará Leandro Despouy, diplomático argentino que contribuyó a difundir en las Naciones Unidas el derecho a la identidad y la búsqueda de justicia. La mesa será moderada por el periodista Mario Wainfeld.>
Fuente: Abuelas de Plaza de Mayo
https://www.abuelas.org.ar/noticia/invitamos-al-panel-reflexiones-a-anos-de-la-anulacion-de-las-leyes-de-impunidad-1024