21 de Octubre – Amnistía Internacional: “Las autoridades deben garantizar justicia para Santiago Maldonado”. Por InfoGEI.

Resultado de imagen de amnistia internacionalLa confirmación de que el cuerpo encontrado en un río en la provincia de Chubut, Argentina, pertenece a Santiago Maldonado marca un día trágico para los derechos humanos y la justicia, declaró Amnistía Internacional de Argentina.
La Plata, 20 Oct (InfoGEI).- “Maldonado fue víctima de una desaparición forzada durante una protesta social el 1 de agosto cuando efectivos de Gendarmería Nacional ingresaron de forma violenta al territorio de una comunidad mapuche. Desde el momento del operativo, se desconocía su paradero”, comienza diciendo el comunicado de la organización de DDHH.
«En este trágico momento, nos unimos a la familia de Santiago y no descansaremos hasta que se haga justicia y todas las personas responsables de todos los niveles gubernamentales sean enjuiciadas,» dijo Mariela Belski, directora de Amnistía Internacional Argentina.>
Fuente: InfoGEI
http://infogei.com.ar/cable/23548/amnistia_internacional_las_autoridades_deben_garantizar_justicia_para_santiago_maldonado/