12 de febrero – Congreso de Vistalegre II de Podemos

El lider de Podemos, Pablo Iglesias, hace una genuflexión ante Pablo Echenique, en el escenario tras la proclamación de los resultados de las votaciones de la Asamblea Ciudadana Estatal Vistalegre II. JAIRO VARGAS (Publico.es)

Pablo Iglesias se impone a Íñigo Errejón y logra el 60% de la dirección de Podemos
Pablo Iglesias se ha impuesto en la disputa por el rumbo de Podemos. El secretario general ha ganado a Íñigo Errejón en todos los terrenos: el de los documentos políticos y el de los equipos de dirección.>>
>>El equipo de Iglesias logra 37 miembros para el Consejo Ciudadano Estatal –al que hay que sumar al propio Iglesias como secretario general y los secretarios autonómicos–; el de Errejón, 23; y los anticapis de Miguel Urbán y Teresa Rodríguez –Podemos en Movimiento–, 2.
Fuente: El diario.es
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-se-impone-Inigo-Errejon-Podemos_0_611738850.html

Relacionados:
Íñigo Errejón: «El mandato que sale de Vistalegre 2 es el de la unidad y la pluralidad»
El consejero electo Íñigo Errejón ha comparecido ante los medios como representante de Recuperar la Ilusión. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a los militantes: «Nos han dado una lección de responsabilidad, de tranquilidad, de unidad y de madurez democrática.
Fuente: diario.es
http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-Vistalegre_13_611168880_9691.html

Monedero aboga por eliminar la Secretaría Política de Errejón tras los resultados de Vistalegre
«La Secretaría Política es un disparate», ha dicho Juan Carlos Monedero sobre el cargo que actualmente tiene Iñigo Errejón. «Lo he dicho siempre, no puede haber un secretario general y un secretario político, porque es lo mismo», afirma Monedero en declaraciones a Carne Cruda para un programa especial que se emitirá el próximo martes sobre Vistalagre 2.
Fuente:Eldiario.es
http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-Vistalegre_13_611168880_9697.html

El análisis de Ignacio Escolar
Iglesias arrasa a Errejón
En Podemos hoy hay un claro ganador, Pablo Iglesias. Suya es la victoria, suyo es el poder y suya es a partir de ahora la máxima responsabilidad de una tarea urgente: volver a unir a su partido
Fuente: Eldiario.es
http://www.eldiario.es/escolar/Iglesias-arrasa-Errejon_6_611798817.html

Podemos tanca Vistalegre II cantant ‘L’Estaca’
Podemos cierra Vistalegre II cantando  ‘L’Estaca’ (contiene video)
Con los resultados de las votaciones anunciados, la asamblea de Podemos se ha despedido con toda la militancia presente en Vistalegre cantante ‘La Estaca’ de LluísLlach. Ha sido una clausura con un tono de hermandad tras la tensión vivida en las últimas semanas, a raíz de la disputa entre Pablo Iglesias y Íñigo Errejón para controlar el partido.
Fuente:Vilaweb.cat
http://www.vilaweb.cat/noticies/podemos-tanca-vistalegre-ii-cantant-lestaca/

ver letra completa en español en
 http://www.musica.com/letras.asp?letra=1146994