29 de Agosto – Campaña sucia de Cambiemos en Bahía Blanca

https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/14185/federico-0.jpg?itok=bbbjxxbEImagen: Federico Susbielles. Denuncia de Federico Susbielles. El candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos, Federico Susbielles, repudió la “campaña sucia” en su contra desde las redes sociales por parte del gobierno local que encabeza Héctor Gay, ex periodista del multimedio de la familia Massot.
Cambiemos se impuso en las elecciones primarias para intendente por menos de tres puntos : 44,7 por ciento contra 41,9 de Susbielles, un ex basquetbolista y legislador provincial que preside con éxito la Confederación Argentina de Básquetbol.
Esa ínfima diferencia (4421 votos) pone en serio riesgo la posibilidad de reelección de Gay en una jurisdicción donde casi 21 mil bahienses votaron en blanco y más de 8500 apoyaron al Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT).
La estrategia para neutralizar al candidato del Frente de Todos sumó en los últimos días un video que circula por las redes sociales “donde intentan vincularme a la reciente toma de tierras, usando imágenes y audios manipulados”, denunció Susbielles.>
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/215196-campana-sucia-de-cambiemos-en-bahia-blanca