4 de Mayo –  Kicillof sobre la crisis del dólar: “Macri está siendo víctima de sus propias políticas»

El exministro de Economía del kirchnerismo se refirió a la crisis cambiaria producida por la escalada de la moneda internacional..
El exministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y diputado nacional del kirchnerismo, Axel Kicillof, se refirió a la crisis cambiaria producida por la escalda del dólar en las últimas horas. En el marco de una conferencia en el Complejo Cultural Atlas en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el economista consideró que el Poder Ejecutar debe accionar de forma urgente y sostuvo que Macri «está siendo víctima de sus propias políticas».
De esta manera, Kicillof desarrolló: “Ni bien llegó (Macri) abrió la economía a las importaciones, a las finanzas, a la entrada y salida de capitales y fomentó la especulación financiera».>
Fuente: Agencia APU
http://www.agenciapacourondo.com.ar/economia/kicillof-sobre-la-crisis-del-dolar-macri-esta-siendo-victima-de-sus-propias-politicas

Relacionado
La economía argentina, condenada al estrangulamiento externo.
Un manotazo de ahogado. Por Raúl Dellatorre
Con una tasa de interés recesiva, del 40 por ciento, tal como reconoció esta mañana el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el Gobierno se jugó a frenar la corrida del dólar., que cerrará la jornada a alrededor de 22,28 pesos. Sin embargo, el resultado de la apuesta es incierto y repercutirá de manera negativa en la actividad productiva y en el consumo.
Fuente: Pagina12
https://www.pagina12.com.ar/112508-un-manotazo-de-ahogado