16 de Noviembre – En respuesta a Guillermo Moreno. Por Teodoro Boot

Foto: Georgina García | ZoomApuntes, ideas y contrapuntos a raíz del reportaje que el ex secretario de Comercio le brindó a Zoom.
Guillermo Moreno le brindó a esta revista un muy interesante reportaje sobre el que no puedo evitar realizar algunas observaciones. Vamos por partes.
Dice Guillermo Moreno: “(…) por ahí como dijo Perón llegó la etapa de la institucionalización. Y por ahí es posible que el peronismo inicie una etapa de conducción desde un espacio institucional.”
Creo que lo que Moreno plantea en esta oración es imposible. Ni Perón lo vería probable. ¿Cuáles eran las cuatro etapas de una revolución para Perón?>
Fuente: Revista Zoom
http://revistazoom.com.ar/en-respuesta-a-guillermo-moreno/

El reportaje de la Revista Zoom a Guillermo Moreno.

Guillermo Moreno: “Hoy la consigna es todos contra las mil familias” Por Diego Sánchez y Bean Gibbons.
El ex secretario de Comercio habla de Trump, el Indec, dice que el gobierno es “oligárquico” y que para enfrentarlo hay que unir a la totalidad del peronismo.
Guillermo Moreno recibió a Zoom en su oficina del centro porteño. Señalado durante varios años -tanto por propios como por ajenos- como la encarnación del élan kirchnerista, Moreno fue al mismo tiempo un kirchnerista que, apoyado en su modulación encendida y una habilidad performativa alimentada a base de demonizaciones y excesos, supo quebrar la lógica especular con que no pocos hombres del kirchnerismo juraban su condición de ordenados. >
Fuente: Revista Zoom
http://revistazoom.com.ar/guillermo-moreno-hoy-la-consigna-es-todos-contra-las-mil-familias/