4 de Junio – Después de la revelación, antes de la consumación. Las repercusiones. Por Adolfo Adorno.

Introducción
A dos semanas del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, Adolfo Adorno analiza en esta nota las reacciones que la revelación generó en la “Galaxia Cambiemos”. Adorno aborda también las reacciones del colectivo que se conoce como “peronismo antikirchnerista”.
Por Adolfo Adorno* (para La Tecl@ Eñe)
“Esos son los puntos de partida de toda la conducción política. La información, mediante la cual se puede llegar a la sorpresa, a través de un secreto bien conservado en los planes de acción y en la ejecución de la cosa. Tres aspectos que no debemos olvidar nunca: estar bien informados, mantener el secreto del propio designio y obrar siempre obteniendo el factor sorpresa, que es uno de los principios de valor intrínseco en la conducción. Sorprender al adversario político, siempre produce una utilidad en la conducción; Es un principio absoluto. Eso da siempre ventajas. Nunca es un inconveniente el que nosotros lo sorprendamos, y es siempre un inconveniente el ser sorprendido. Son tres asuntos que no debernos olvidar jamás en toda conducción”.  Juan Domingo Perón, Conducción Política.
Durante los fines de semana los despertares ciudadanos suelen ser menos urgentes. Si no hay exigencias del trabajo – para quienes tienen uno – nos dedicamos a homenajear a los afectos, que tanto alivian la angustia generalizada. Hay veces que debemos reparar las consecuencias de la noche anterior, que se traducen en la necesidad de descansos más prolongados.>
Fuente: La Tecla Eñe

https://lateclaenerevista.com/despues-de-la-revelacion-antes-de-la-consumacion-las-repercusiones-por-adolfo-adorno/