26 de Agosto –  Bahía Blanca: Lopes debe ser el tercer candidato en la lista de unidad del kirchnerismo. Por Diego Kenis.

Tras la interna, el escenario bahiense requiere con urgencia actitudes de generosidad y astucia, que permitan conciliar una lista de unidad. Sólo la inclusión del referente de la minoría como tercer candidato ayudaría a remontar el escenario local y traccionar votos imprescindibles para CFK.
Tras la interna local de las PASO, en el casillero de Bahía Blanca el kirchnerismo enfrenta el desafío de lograr una lista única que represente a todos los sectores y reconozca la lealtad con que las partes transitaron la campaña electoral para las primarias.
Por estas horas comenzaba a ingresarse en la definición de los apellidos de la nómina final. Deberían primar la justicia y la generosidad, conjugadas con la astucia para elegir la mejor estrategia de cara a octubre.>
Fuente: Agebcia APU
http://www.agenciapacourondo.com.ar/opinion/bahia-blanca-lopes-debe-ser-el-tercer-candidato-en-la-lista-de-unidad-del-kirchnerismo