29 de Febrero – Los trabajadores que enfrentan el vaciamiento del Grupo 23 ponen otra vez en circulación el diario Tiempo Argentino.

“Los trabajadores del diario Tiempo Argentino desafiamos el lock out patronal que impide la salida del matutino en su formato papel desde hace 24 días. Resolvimos publicar una edición completa a la que podrá accederse el lunes en formato digital en la página www.tiempoargentino.com e issuu.com/tiempoargentino ante la sostenida negativa de la empresa a imprimir el producto de nuestra labor”.>
Fuente: AGEPEBA
http://www.agepeba.org/Lectura.asp?id=21350

Reaparición del diario con mensjae a los lectores.
http://tiempoargentino.com/nota/203155/a-los-lectores

Más información sobre medios
No al desguace de la agencia TELAM, por La Gremial de Prensa. Por Juan Salinas.
Télam (Telecomunicaciones Latinoamericanas) fue fundada en 1945 por inspiración del entonces vicepresidente, el coronel Perón, con la aspiración de convertirse en un eje vertebrador de la unidad latinoamericana​. No se si se entiende la alusión. JS.
Fuente: Pajaro Rojo
http://pajarorojo.com.ar/?p=22147

COMUNICADO de la Gremial de Prensa.
La Gremial de Prensa repudia los términos expresados este domingo, 28 de febrero de 2016, por el diario La Nación con respecto a la Agencia Nacional de Noticias Télam SE.
Bajo el título “Télam, una agencia en busca de redención” el señor Pablo Sirvén manifiesta impúdicamente que la “credibilidad” de la agencia de noticias solo puede lograrse si la misma se desprende de la pauta publicitaria, culminando con una amenaza velada de que si esto no sucede TÉLAM SE debería cerrarse.>
Fuente: La Gremial de prensa
https://lagremialdeprensa.wordpress.com/2016/02/28/defendamos-a-telam/