8 de Diciembre – Repudió el fallo y describió las maniobras de lawfare. Por Víctor Hugo Morales

El periodista destacó el discurso de la vicepresidenta y analizó qué fue lo que cambió tras conocerse la sentencia en la Causa Vialidad.
En un duro editorial, el periodista Víctor Hugo Morales analizó por AM750 lo que dejó una importante jornada política en términos históricos. Destacó el potente discurso de Cristina Kirchner después de que se conociera la condena en su contra en la causa Vialidad y analizó cómo cambia este nuevo escenario la realidad Argentina.
El editorial de Víctor Hugo Morales
¿Las noticias cuáles deberían ser? Poner un último momento y contar que renunció Julián Ercolini. Ese es un día distinto al de ayer. O que Clarín convoca a una reunión urgente al poder real en la casa oscura del grupo. O que Marcelo D’Alessandro se fue en medio del espanto y Larreta tiene que designar nuevo ministro de Seguridad.
Ahí tendríamos un cambio importante. El día no sería igual al de ayer. El Consejo de la Magistratura estudia el juicio político a Ercolini. Otro mejor sería, la Corte Suprema considera sanciones para los jueces involucrados. Eso sí marcaría un nuevo día.>
Fuente: Pagina12
https://www.pagina12.com.ar/505538-el-potente-editorial-de-victor-hugo-tras-la-condena-a-cristi