6 de Julio – La concentración de medios anotó un nuevo capítulo en la Argentina con la fusión de Cablevisión y Telecom. Por Tali Goldman.

La concentración de medios anotó un nuevo capítulo en la Argentinahttp://latfem.org/wp-content/uploads/2018/07/IMG_6887.jpg con la fusión de Cablevisión y Telecom.
Tali Goldman entrevistó a Marianela Mel, una de las cinco mujeres que integran el secretariado nacional de SATSAID y una pieza fundamental en el debate por la convergencia entre los gremios.
Si hasta ahora el grupo Clarín tenía el control de la prensa gráfica, la televisión, el cable y la radio, ahora suma más. También tiene el control de la Telefonía en Internet. El famoso Cuádruple Play a manos de una única empresa. Esto no sólo tendrá una implicancia para el conjunto de la sociedad como usuarixs sino que también tiene un correlato en lxs trabajdorxs de esta nueva empresa.>
Fuente: Sindical y Federal
http://sindicalfederal.com.ar/2018/07/05/marianela-mel-satsaid-estamos-ante-la-fusion-del-multimedio-mas-grande-de-latinoamerica/