11 de Noviembre – EL lunes 13, desde las 9.30 continúa el juicio Hospital Militar de Campo de Mayo. Por Abuelas.

Declaran el médico Roberto Antonio Schinocca, la mucama del Hospital Militar Eva Beatriz Larregina y la pediatra Margarita Melia.
Abuelas de Plaza de Mayo informa que el lunes 13 de noviembre, desde las 9.30, continuarán las audiencias en el segundo tramo del juicio por los crímenes cometidos en el Hospital Militar de Campo de Mayo, en el cual se investigan 11 apropiaciones de bebés y la privación ilegal de la libertad de sus madres. Está previsto que declaren el médico Roberto Antonio Schinocca, la mucama del Hospital Militar Eva Beatriz Larregina y la pediatra Margarita Melia.
En este juicio, las víctimas contempladas son: Beatriz Recchia de García y su hija Bárbara García Recchia; Marcela Esther Molfino de Amarilla y su hijo Guillermo Amarilla Molfino; María Teresa Trotta y su hija Milagros Castelli Trotta; Rosa Luján Taranto de Altamiranda y su hija María Belén Altamiranda Taranto; y Ana María Lanzillotto y su hijo Maximiliano Menna Lanzillotto. También, Celina Amalia Galeano y su hija, Paula Elena Ogando y su hijo, y María Cristina Cournour de Grandi, María Eva Duarte de Aranda, Mónica Susana Masri y Valeria Beláustegui Herrera y sus respectivos hijos/as, a quienes continuamos buscando.>
Fuente: Abuelas de Plaza de Mayo.
https://www.abuelas.org.ar/noticia/el-lunes-desde-las-continua-el-juicio-hospital-militar-de-campo-de-mayo-907