12 de Marzo – “A 45 años del golpe genocida, plantamos Memoria” (1)

Organismos de derechos humanos convocaron a una campaña para sembrar 30 mil árboles en homenaje a los 30 mil desaparecidos, de cara al próximo 24 de marzo.
La nota contiene lenguaje inclusivo por decisión de los autores del comunicado
Organismos de derechos humanos lanzaron una campaña de cara a la conmemoración de un nuevo aniversario del golpe de Estado de la última dictadura cívico militar, el próximo miércoles 24 de marzo. “A 45 años del golpe genocida, los organismos de Derechos Humanos abajo firmantes convocamos a la sociedad, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, a sumarse a la campaña “Plantamos Memoria”. Este 24 de marzo, sembremos 30 mil árboles por nuestrxs 30 mil compañerxs detenidxs desaparecidoxs y por el futuro”, señalaron los organismos.>
Fuente: Agencia APU
https://www.agenciapacourondo.com.ar/ddhh/45-anos-del-golpe-genocida-plantamos-memoria
Más Información
La «Red Argentino-Europea por el derecho a la identidad en España
▶Te invita a participar de la campaña «Plantar Memoria»
Plantar Memoria implica el ejercicio responsable y colectivo de rememorar. Un pueblo que se planta en su Memoria, está guardando lo mejor de sí, para el porvenir. El 24 de marzo, a 45 años del golpe genocida, sumate a la campaña #PlantamosMemoria.
▶Invitamos a que cada una de las acciones sea registrada (mediante fotos, videos, streaming) y luego publicadas en sus redes sociales, el 24 de marzo, con las etiquetas correspondientes:
#45AñosDelGolpeGenocida
#Son30Mil
#PlantamosMemoria
Es un día de interacción con las redes… Es un día de Memoria, Verdad y Justicia.
Lila Parrondo
Coordinadora
Red Argentino Europea por el Derecho a la Identidad
+34 620 528 102
redaexlaidentidad@gmail.com