23 de Julio – Con Parrilli en el timón, Unidad Ciudadana se arma en el interior

Con Parrilli en el timón, Unidad Ciudadana se arma en el interiorElecciones 2019. Con el titular del Instituto Patria, Oscar Parrilli, como coordinador del armado político, el núcleo duro que rodea a la ex presidenta Cristina Kirchner diseña un cronograma de lanzamientos de Unidad Ciudadana en cada una de las provincias.
El objetivo de federalizar la marca y dotar de musculatura al frente opositor que buscará polarizar con Cambiemos en los sufragios del año que viene.
Con el Partido Justicialista nacional intervenido y a la espera de una resolución de la Justicia, el plan de Cristina Kirchner sería reeditar la ingeniería política que ensayó en las elecciones bonaerenses del año pasado con la creación del sello de Unidad Ciudadana, que prescindió del principal partido opositor como columna vertebral del frente y echó mano a los partidos químicamente K, como Nuevo Encuentro, Kolina, Partido de la Victoria y el Frente Grande.>
Fuente: El Intransigente
https://www.elintransigente.com/politica/2018/7/23/con-parrilli-en-el-timon-unidad-ciudadana-se-arma-en-el-interior-501540.html#!