16 de Abril – El día después. Por David Sciorra*

Apuntes de militancia sobre la primera crisis sanitaria, económica, cultural y política de alcance universal a la luz del pensamiento del General Perón y del Papa Francisco.
Las organizaciones libres del pueblo deben estar en manos de quienes posean, a través de su acción y experiencia, innegable vocación de servicio público, aptitud de conducción y capacidad concreta para el estudio de las cuestiones relativas al desarrollo del país”
Modelo Argentino para el Proyecto Nacional – Juan D. Perón 1974
Viene un cambio de Eón, una nueva forma de hacer las cosas, y una nueva forma de ver la vida… Para mi es la gestación de una nueva civilización. El cambio del conjunto de los paradigmas y de las conductas en un cambio histórico de proporciones”
Alejandro Álvarez, Febrero de 2004
Esta crisis desnuda, como pocas veces antes, la inviabilidad de esta civilización de consumismo y despilfarro. El modelo de concentración acelerada de la riqueza, de crecimiento de la pobreza, de descarte de vidas humanas y de daño a la naturaleza, que no es otra cosa que el daño a la casa común de la humanidad, llega a un punto crítico. Esta civilización cuyos motores son la codicia, la competencia impiadosa, el egoísmo y el individualismo está llegando a un límite de serio peligro para toda la vida sobre el planeta, en particular la de los seres humanos. .>
Fuente: Revista ZOOM
https://revistazoom.com.ar/el-dia-despues/