3 de Septiembre – El candidato del Frente de Todos en España. Por Agustín Fontenla. Desde Madrid.

  https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_16_9_960x540/public/media/articles/15168/f33c8d8229f94c329a3efa78b557770cf821c170-0.jpg?itok=MWOTalqNAlberto Fernández: «Nunca doy nada por ganado, hay que estar tranquilo»
El ganador de las PASO se encuentra en Madrid. Allí dio clases en una universidad y se reunirá con el presidente español Pedro Sánchez y autoridades del socialismo. Después viajará a Portugal, donde podría mantener un encuentro con el primer ministro de ese país.
De visita en Madrid, Alberto Fernández se calzó por un par de horas el traje de profesor para impartir una clase a los alumnos de la Universidad Camilo José Cela de España, llamada “Cómo acercar la política a la ciudadanía, una perspectiva desde las campañas electorales”. Después del encuentro, que se extendió por poco más de una hora y media, y al que asistieron solo alumnos de la casa de estudios, el candidato a presidente del Frente de Todos se retiró a pie de camino a un restaurante cercano. Durante ese breve trayecto y ante la persecución de cámaras de televisión y periodistas argentinos y españoles, dijo que no haría declaraciones, y solo respondió una pregunta sobre el escenario electoral argentino: «No doy nada por ganado nunca, hay que estar tranquilo». >
Fuente: Pagina 12

https://www.pagina12.com.ar/216131-alberto-fernandez-nunca-doy-nada-por-ganado-hay-que-estar-tr