31 de Octubre – «Valeria Carreras: El sabía del espionaje» Por Luciana Bertoia

La abogada de las familias del ARA San Juan responde todas las chicanas de Mauricio MacriValeria Carreras, abogada de las familias de las víctimas del ARA San Juan. (Fuente: Sandra Cartasso)
«Las familias esperaban la verdad de Macri y sus ministros, pero no la tuvieron», asegura la abogada de las víctimas, que está segura de que el expresidente va a «volver a mentir» en su próxima declaración antel el juez en Dolores. Uno por uno, demuele los argumentos de la defensa.
Mauricio Macri deberá volver a Dolores el miércoles próximo para responder ante el juez Martín Bava sobre el espionaje a las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan, el submarino que se hundió en noviembre de 2017. El expresidente alega públicamente que no hubo tareas ilegales de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante su gobierno. Sin embargo, la abogada Valeria Carreras, que representa a la querella mayoritaria en la causa, afirma en diálogo con Página/12 que él no puede haber desconocido el espionaje y que estas acciones marcaron uno de los capítulos más oscuros de la historia de la democracia argentina.>
Fuente: Pagina 12
https://www.pagina12.com.ar/378330-la-abogada-de-las-familias-del-ara-san-juan-responde-todas-l