27 de Diciembre –  Macri lo hizo: también vetó la expropiación del Bauen

El Presidente aprovechó la inactividad del Congreso para vetar tres leyes que habían impulsado legisladores del kirchnerismo. Ahora la decisión no podrá ser revisada por las cámaras hasta marzo.
Sumadas a la instauración del salario mínimo profesional y la prevención de la trombofilia, el veto presidencial ahora recayó en la expropiación del hotel Bauen. Eran leyes que habían recibido la aprobación final en el Senado, en noviembre pasado, sobre el filo de la conclusión del período ordinario de sesiones. Como el Parlamento entró en receso la semana pasada, tras la votación de Ganancias, los vetos no podrán ser revisados en ambas cámaras hasta entrado el 2017.
La objeción al traspaso del hotel a la cooperativa de trabajadores que tomó el manejo en 2003, había sido anticipada por medios oficialistas. La resolución se terminó de definir ayer a última hora, según confirmaron fuentes de la Casa Rosada a Clarín. Los otros dos vetos fueron publicadas temprano en la primera edición posnavideña del Boletín Oficial.>
Fuente: Agencia APU

https://agenciapacourondo.com.ar/secciones/sindicales/21617-macri-lo-hizo-tambien-veto-la-expropiacion-del-bauen