5 de Diciembre – Un 29 de Noviembre, hace 18 años fallecía George Harrison.

https://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/fotos/harrison_2.jpg(Liverpool, 1943 – Los Ángeles, 2001) Guitarrista y compositor británico de música pop, miembro fundador de los Beatles. George Harrison nació el 24 de febrero de 1943 en Wavertree, suburbio de Liverpool, ciudad por entonces devastada por los aviadores nazis.
Su padre, Harold, fue marinero y conductor de autobús, y su madre, Louise, ama de casa, era de origen irlandés e intentó educar a sus hijos (tres niños y una niña) en el catolicismo. Harrison recordó haber tenido una infancia feliz, aunque humilde. Creció en una pequeña casa de protección social, sin cuarto de baño y a veinte minutos a pie de la estación donde tomaba el autobús para ir a la escuela.
>>>Poco después se casó con su segunda y última esposa, Olivia Arias, que le dio su único hijo, Dhani, nacido en 1978. Ese mismo año impulsó la productora cinematográfica Handmade Films, nacida para sacar adelante la película La vida de Brian, de los Monty Python. La compañía se convirtió en una importante referencia del cine alternativo británico en la década de los ochenta,>>>
Fuente: Biografías y vidas
https://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/harrison_george.htm
En la voz de George Harrison: “Here comes the sun