13 de Noviembre –  Estado de Alerta y Movilización. El dia 11 hubo un encuentro de Ferroviarios. Por Redacción Crónica Ferroviaria.

El Movimiento Nacional Ferroviario y la Comisión Nacional Salvemos Al Tren enrolados en el Frente de Resistencia Ferroviario, junto a organizaciones, políticas, sindicales, usuarios y sociales convocan al Segundo Encuentro por la recuperación integral de los Ferrocarriles Argentinos y darle continuidad al Primer Plenario en el marco de la Campaña Nacional «Ramal que Lucha, Ramal que Vuelve».
Por tal motivo, publican comunicado de prensa que expresa lo siguiente:
«Las organizaciones que formamos el Frente Resistencia Ferroviario celebramos la victoria que obtuvimos contra el Decreto 652/2017 logrando que el ejecutivo derogara ese Decreto, por el Nro. 883/17 dejando sin efecto el anterior en que el Presidente Mauricio Macri le cedía al Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la facultad de liquidar los Ferrocarriles Argentinos y disipar bienes del erario público nacional, clausurando ramales, sacando a remate terrenos ferroviarios valiosísimos para cederlos a grandes emprendimientos inmobiliarios, de los cuales logró rematar dos de las parcelas más valiosas en el sector de Puerto Madero».>
Fuente: Crónicas Ferroviarias
http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.es/2017/11/estado-de-alerta-y-movilizacion.html