25 de Noviembre – El Comando Sur en Iberoamérica. Cono Sur. Parte 7

Argentinahttps://markaabyayala.files.wordpress.com/2018/07/el-cerco-perfecto.png
En el año  2004, el Congreso firmó un Acuerdo donde se permitía la instalación de bases de monitoreo, con la excusa de la no proliferación nuclear.
Argentina, tiene tecnología nuclear, pero jamás realizó una explosión atómica, ni siquiera tiene la bomba atómica y ha firmado tratados del uso pacífico de la energía nuclear.
Esas bases son estaciones de «Vigilancia Internacional», bases espías, para monitorear el territorio argentino.
Argentina a través del Congreso se comprometió a que no puede reclamar por destrucciones dentro de su territorio, ni saber que es lo que sucede en cada una de las bases, como así también el deber de cada ciudadano de aportar la ayuda que necesite cada miembro de dicha base que se lo exija.
El acuerdo permanecerá en vigor hasta su pleno cumplimiento o hasta la entrada e vigor del Tratado de prohibición completa de los ensayos nucleares, de producirse ésta antes.
La cantidad de bases es de ocho, se ubican en Salta, Río Negro, San Juan, Tierra del Fuego y Buenos Aires.
Se desconoce si están en funcionamiento o no, pero hay que tenerlo en cuenta, por ello, he aquí sus nombres y ubicaciones: Contiene la ubicación coordena de las bases. 

Debido a la muestra de orgullo y bravía en la Guerra de Malvinas, Argentina es un caso especial que es seguido de cerca por Estados Unidos.
Por ello, desde el fin del conflicto hasta la actualidad, se han empeñado en vaciar el poder militar de la Nación, con una muy buena excusa, que tiene dividida al país: la última dictadura militar y la violación de los derechos humanos.
Mientras los dirigentes argentinos sigan incentivando esta división, no habrá unidad nacional, que persiga un mismo objetivo, capaz de ofrecer un futuro mejor a sus habitantes.
En los años noventa se comenzó a desarticular las Fuerzas Armadas, y por estos días, se está pasando por la mayor de las crisis.
El objetivo es disolver la defensa de la Nación, como sucedió con los países de Medio Oriente, para poder ocupar de una forma poco sangrienta al territorio que se desea usurpar.
No existen generales ni oficiales comprometidos a su Patria que tomen decisiones inteligentes, y si los hay son castigados o expulsados al emitir alguna crítica. Las tres fuerzas (aviación, ejército, armada), están comandadas por cipayos y traidores a la Patria, que desconocen de la realidad geopolítica y estratégica nacional.
Resulta difícil comprender, como es que las autoridades de inteligencia del Estado (si es que todavía existen) permanecen inmóviles ante esta situación. Lo mismo sucede con el Ministerio de Defensa (cuya ministro fue guerrillera en los setenta), expresa que no existen hipótesis de conflicto con ningún país, olvidando tener a Gran Bretaña en frente de sus narices, en el mar austral con el cual comparte soberanía, y del otro lado de la Cordillera a unas fuerzas armadas con nivel tecnológico superior.
Nota: Los datos del informe se basan en artículos relacionados.
Informes de James Petras
Datos oficiales del Gobierno de los Estados Unidos, en sus informes sobre el USSOUTHCOM
Y fuentes fidedignas, que se reservan por razones de seguridad.
Fuente: El Malvinense (Nota del 4 de Junio de 2017)
https://elmalvinense.com/2017/06/04/el-comando-sur-en-iberoamerica/