11 de Enero – Balance del primer año de gobierno. Por Artemio López

https://lateclaenerevista.com/wp-content/uploads/2021/01/cierres.jpgIntroducción
Las dos pandemias: herencia macrista y Covid-19.
El Gobierno Nacional culmina su primer año de mandato habiendo enfrentado de manera correcta la doble pandemia que resultara de la herencia del macriato y el Covid 19. En materia socioeconómica, y a pesar de los esfuerzos realizados en este primer año de gestión, la coyuntura es muy compleja. El gobierno tiene por delante dos grandes temas: Resolver el tema de carencia de empleo y hacer que los salarios, jubilaciones, pensiones y planes de ingresos varios evolucionen por sobre la inflación. varios evolucionen por sobre la inflación.
Por Artemio López* (para La Tecl@ Eñe)
El Gobierno Nacional culmina su primer año de mandato habiendo enfrentado de manera correcta la doble pandemia que resultara de la herencia del macriato y el Covid 19.
Respecto a la segunda, el reciente inicio de la etapa de vacunación pone una bisagra decisiva a la estrategia gubernamental que se hizo paso entre la incerteza general y una oposición política y de medios cuyo solo objetivo fue obstruir todo intento de solución a los problemas enormes que supuso, y aún supone, enfrentar la pandemia más importante de la historia contemporánea y el operativo de vacunación más extendido de la historia nacional.>
Fuente: La Tecla Eñe
https://lateclaenerevista.com/balance-del-primer-ano-de-gobierno-por-artemio-lopez/