4 de Agosto – Juicio Político a la Corte Suprema: D’Alessandro faltó y Robles se negó a responder preguntas

El exministro de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro faltó por “motivos personales” a la audiencia de la Comisión de Juicio Político a la Corte Suprema, a la que había sido citado en carácter de testigo. En tanto, Silvio Robles, vocero y mano derecha del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, sí se hizo presente en la comisión, pero se negó a responder preguntas.
A través de una carta, D’Alessandro aludió “razones personales” para decir que no estaría presente en esa reunión y pedir una reprogramación de la cita. La presidenta de la comisión, Carolina Gaillard, aceptó el pedido, pero se dejó en suspenso la fecha para esa audiencia.
En tanto, la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados sí recibió a Robles, estrecho colaborador del presidente de la Corte, y principal sospechoso junto con D’Alessandro de tejer una trama de negociaciones que derivaron en el fallo del máximo tribunal sobre la coparticipación que benefició a la ciudad de Buenos Aires en detrimento del resto de las provincias.>
Fuente: El Agora
https://elagora.digital/juicio-politico-corte-dalessandro-robles-nego-responder-preguntas/